viernes, 11 de enero de 2019

El Libro de Skye, versión Inédita ❤️

Y.... Tachán!!! Portada de "El Libro de Skye" 👏👏👏👏 no es maravillosa??  Nune Martínez​​ ha sido quien la ha diseñado y ha tenido la idea. La portada refleja una escena del libro (una de mis favoritas). La versión del libro es inédita, tiene escenas nuevas que el anterior no incluía (es más, tiene más número de páginas). Os va a encantar!! Tengo muchas ganas de que podáis leer la historia de Alba y Cameron. Compartid para que más gente se una a la aventura❤️ estará a la venta exclusivamente en Amazon, papel y ebook. La corrección ha sido a manos de Mónica Berciano ❤️ un súper equipo

9 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho, adoro que se base en Escocia, espero poder leer pronto el segundo libro de Eire y su su aventura con la magia y su Higlander

    ResponderEliminar
  2. donde puedo leerla ....ya esta la segunda?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puydes comprarlo en Amazon, donde se venden mis libros. La 2 aún no ha salido,puedes seguirme por mi página de facebook Emily Delevigne para estar sal día.

      Eliminar
  3. me encantoooo quiero leer ya el segundo waaaaaao me encato mucho espero q el segundo libro sea igual de bueno o mucho mejeor

    ResponderEliminar
  4. Me alucino esta historia, espero con mucha espectativa la historia de EIRE. La médica con un vikingo. Siguiendo el significa del nombre "EIRE" en irlandés antiguo es "Irlanda" y conjura la mágica reina de la tuatha de Danaán, se disparan infinidad de tramas con el avance de la serie. Ruth con su variantes de su nombre en otros iduomas desde el hebreo hasta el Neerlandés y es una "sexologa VIRGEN" y romántica una contradicción en toda la regla. Por favor que se reúnan nuevamente estas amigas tan diferentes nuevamente. Se me dispara todo un abanico de tramas. POR FAVOR HALAGANOS MUY MUY RÁPIDO CON ESTA SERIE HERMOSA. Perdón por no leer tus demás obras pero soy incondicional al género 'viajes en el tiemoo' Se disfruta desde el principio hasta sus últimas palabras. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Por ahí va la cosa... :)) Y Alba sigifica Escocia, gaélico.

      Eliminar
  5. lo ley hace unos años y ahora lo e vuelto a leer me encanta y espero que muy pronto salga el segundo que creo que ya es hora jajajjj lo estoy deseando besitos

    ResponderEliminar