Series y libros independientes

Mis series y libros independientes

1 comentario:

  1. Soy de la opinion de no escribir nada malo del trabajo de alguien y solo critico si me ha gustado. Pero en tu caso no he podido aguantarme. El de skye es malísimo. Creo que puedes escribir bien pero te falta mucho porque no solo equivocas el sentido y significado de algunas palabras; da la impresión de poco trabajo y cosas muy forzadas.Como si te conformaras con haber escrito un n° de paginas y ya. Sinceramente creo que puedes hacerlo mucho mejor y por eso te escribo y te doy un consejo: busca un libro que te haya gustado y que sea bueno teniendo en cuenta que la mayoría de romántica no lo son. Copialo manualmente, a bolí o con el teclado, así cogerás el estilo de alguien que te gusta y que vale la pena.
    Al mismo tiempo dedica al menos un mínimo de 2 horas diarias a escribir lo que sea, lo primero que se te ocurra y usa el diccionario para meter nuevas palabras y significados.
    Finalmente escribe sobre algo que conozcas y si no es así documentate bien, planifica la historia y solventa los posibles obstáculos. No vale con poner a los personajes a bailar cuando no se te ocurre otra cosa.Ten en cuenta también que tanto la forma de hablar como de pensar de la gente de distintas épocas no es ni mucho menos la de ahora y, eso no se soluciona con el tópico de retrógrados o machistas y española con huevos.
    En fin, se que Jamie Fraser es difícil de superar pero hay vida mas allá de Outlander,no te quedes en una imitación mala de lo peor de la novela romántica medieval; ya se que Outlnder es un poquito mas tarde. Si te gusta ese género lee El caballero de brillante armadura, no es Cervantes pero esta bien.Sin mas un saludo.Mar.

    ResponderEliminar